En mi casa no hay árbol

¿Demasiado tarde para escribir sobre la Navidad? ¡Qué va! Si ésto apenas comienza a sedimentar después de la turbulencia que dejaron las compras, las fiestas y sus excesos, que irónicamente terminan muchas veces en vacíos y carencias, lo cual es preferible a terminar “igual” y recomenzar con “lo mismo”, porque es cuando se está vulnerable el mejor momento para reflexionar; porque sólo lo vacío se puede rellenar, y Dios quiera que sea con algo bueno.

En fin, sólo estoy tratando de dar una introducción al siguiente poema de mi hermano Hugo Enrique Lopezcastro Hernández; poema que me no me canso de leer y releer, y que cada vez me roba una sonrisa y un suspiro, por encuadrar a la familia de la cual vengo y por la inspiración que me provoca su mensaje.

En mi casa no hay árbol

Galería | Esta entrada fue publicada en Escritos de otros autores, Relacionado con familia, Religión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En mi casa no hay árbol

  1. Liliana dijo:

    Hola prima, ya lo leí muy bueno! Como fue que rocky lo desarrolló? Cuenta un poco la historia y por supuesto para que sea una navidad real todo puede faltar menos el nacimiento y la intención😀

  2. No hay árbol, hay intención!
    Intención, eso es todo!!! Muy buen año para ustedes!

    Panzas. Peace. & Love.

DI LO QUE PIENSAS, DEJA UN COMENTARIO

